1. Pregunta al experto

DESAFÍA TUS LIMITES Y A NUESTRA EXPERTA

Amy, nuestra experta en productos Nexcare®, contesta a tus preguntas.

AMY KROHN,
Especialista en desarrollo de productos

  • Bike

    ¿Por qué debería escoger la marca Nexcare®?

    En Nexcare, no diseñamos productos sin ninguna razón. Usamos la ciencia para encontrar mejores maneras de ayudar a la curación de heridas.


  • ¿No se supone que las heridas deben mantenerse secas para curarse?

    No. Si tu herida se seca, se cura más lentamente, especialmente si una costra se forma. Nuestras venditas y apositos a prueba de agua toman el lugar de la costra y promueven la curación en la herida mientras permiten la entrada de aire.


  • Ice Cream

    ¿Qué hay con la forma de la vendita?

    La forma de diamente permite un sellado 360° alrededor de la superficie. Esto asegura un sellado más fuerte y permite una mejor protección contra la suciedad y germenes.


  • ¿Cómo hago para que una vendita pegue mejor?

    Simple, haz que el área esté limpia y libre de aceites o cremas. Nuestras venditas Nexcare® con un sellado 360° se pegarán fácilmente.


  • Underwater

    ¿Si es a prueba de agua, como puede ser respirable?

    Nuestras venditas a prueba de agua están hechas con una membrana a prueba de agua que tiene hoyos de aire microscópicos que son tan pequeños que no permiten la entrada de las moléculas de agua, pero si permiten la entrada de oxígeno.


  • ¿Cómo remuevo la vendita de la forma menos doloroso posible?

    Nuestras venditas a prueba de agua y apósitos Tegaderm® están diseñados para una fácil remoción. Solo tienes que tomar una orilla y estirar a distancia de la herida de forma paralela a la piel. Esto libera el adhesivo y se retira sin lastimar.


  • Tegaderm Transparent Dressing

    ¿Qué son los apósitos transparentes Tegaderm® y qué los hace diferentes?

    Los apósitos de Tegaderm® son utilizados para mantener las heridas limpias y protegidas mientras permiten el proceso de curación. Se queda adherido a la piel hasta por 7 días y es una de las mejores formas de cubrir heridas grandes.


  • ¿Por qué las venditas a prueba de agua tienen una marco blanco alrededor?

    El marco de papel alrededor de las venditas a prueba de agua permite aplicar el producto sin que este se arrugue al colocar. Su película delgada se adapta a tu piel y te ayuda a realizar las actividades de tu día a día.


  • Amy Krohn

    ¿Quién es la experta?

    Amy es nuestra experta cuyo trabajo consiste en desarrollar y probar productos innovadores pensados en ti. Ella escucha tus preguntas y regresa al laboratorio para trabajar con su equipo de científicos para inventar nuevas formas de curar heridas.


Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Siga Nexcare®
3M and Nexcare are trademarks of 3M.