Es difícil encontrar un parche que se pegue a la piel que ya se encuentra húmeda. Es por eso que hemos creado la tecnología especial para cubrir heridas en piel húmeda o seca. Nuestra tecnología de aplicación en mojado, se deshace de la humedad en la piel para que te la apliques antes, durante o después de haber tenido contacto con agua. Pruébalo en su presentación de cinta o parche.
Las burbujas de aire que se encuentran en la parte de la espuma posterior, proporcionan un acolchonamiento extra que brinda comodidad y protege las heridas al momento de estirarse y flexionar el cuerpo.
La avanzada tecnología resistente al agua se adhiere a la piel sudorosa o húmeda, permitiendo que puedas aplicártelo antes, durante o después de hacer deportes acuáticos, permitiendo proteger las heridas.
Los canales microscópicos mantienen seca tu piel al mismo tiempo que permite que tu herida respire, manteniendo tu piel sana y evitando que se torne húmeda (blanca)
La misma tecnología también se encuentra en nuestros parches flexibles, los cuales son perfectos para los deportes, juegos en el agua o condiciones calientes o húmedas.
Si las sirenas tuvieran que utilizar un vestuario resistente al agua, sería este porque se adhiere perfectamente, incluso en piel húmeda. También cuenta con un acolchonamiento cómodo para las heridas.